jueves, 6 de septiembre de 2012

Anonymous hizo caer el sitio de la Presidencia y de la Afip

La red de “hackers” sorprendió anoche con un comunicado en las redes en el que asegura ellos hicieron fallar las páginas oficiales.

PRESIDENCIA ABAJO. Tweet de Anonymous (Captura Web).

PRESIDENCIA ABAJO. Tweet de Anonymous (Captura Web).

La red de piratas informáticos en Argentina que forman la filial de Anonymous hicieron caer anoche la página de la Presidencia de la Nación y la Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip). También prometieron un ataque para el 29 de septiembre a las páginas de las mineras.
Con el clásico “Tango Down #Anonymous” comunicaron que ellos habrían hackeado los sitios, primero el del Ejecutivo nacional y luego el del organismo, que estén fuera de servicio.
“Les comento el tema de afip.gov.ar. La pagina principal es un mirror. Pero no se puede navegar. Aplausos, y gracias”, publicó en su perfil en Twitter la sede argentina de la organización a las 23.30.
Luego, la organización indicó “esto es una advertencia de lo que viene”, que aclaró minutos despues: "vamos por las mineras".
La red asegura que las páginas permanecerán caídas 12 horas.
El último ataque de la organización fue el 4 de septiembre al sitio del Indec y a dos páginas de La Cámpora (ver Anonymous se atribuye nuevo ataque…).

No hay comentarios:

Publicar un comentario